Tremp

Tremp

15 de juny 2012


Aquest es el tercer premi del Jocs Florals 2012 de la UEC anomenat "La historia de Erick", que li vam otorgar al Kevin. 

Erick es un niño de la escuela bastante rebelde al que no le gusta nada estudiar. Erick y sus amigos pasan totalmente de las clases, no hacen nada, ni los deberes nunca y se pelea en el colegio, sobretodo con un niño de gafas, gordito y muy estudioso, que había en su curso al que nunca le faltaban los deberes y siempre hacia su trabajo. Erick se compró una Play Station y siempre quedaba con los amigos para ir a jugar por las tardes. Eso sólo hacía que cada vez más pasase de las clases. Erick iba de mal en peor y donde más lo reflejaba era en las notas, las cuales no le agradaron nada a su padre, que se puso muy descontento y le decía y repetía si quería ser un desgraciado y que algún día se arrepentiría… Pero Erick poco le importaba.
Cuando Erick ya iba al instituto, ya avanzado de edad, tuvo una pelea muy grabe con un chico por una novia que tenía. Erick le pegó una paliza tan brutal que lo enviaron a un reformatorio, en el cual paso mucho tiempo hasta llegar a su mayoría de edad. Fue entonces cuando Erick comenzó a entender que su actitud no le hacia ningún bien.
Cuando Erick salió, conoció a una chica con la cual se fue a vivir. Erick desesperado buscaba trabajo, pero no lo cogían en ningún sitio ya que no tenía ni la titulación de secundaria. Erick dejó a su novia embarazada y allí fue cuando se acabó de desesperar porque no sabían lo que iban a hacer. Erick llamó a su padre para que fueran a ver si podían concederle un préstamo. De repente le sonó la cara de del director del banco… sí, era aquel niño gordito de las gafas al cual Erick no paraba de molestar y pegar porque siempre traía sus deberes y su trabajo hecho mientras Erick sólo pensaba en jugar a la Play… Había hecho de su vida un auténtico fracaso.

YSK.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada